

El perfil Adolfo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Adolfo
- Tarifa/h $17
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos29
Número de estudiantes que Adolfo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Adolfo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Manejo del estrés
- Gestión de conflictos
- Arte de hablar en público
Orientador, mediador familiar y social. Trabajador social. Experiencia en educación superior y recuperación de estudios, programas de gobierno, jefe de carrera y capacitaciones (talleres). Habilidades
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Manejo del estrés
- Gestión de conflictos
- Arte de hablar en público
Lugar de las clases
Recomendado
Adolfo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Adolfo
La conjunción de estudios informáticos, junto a estudios sociales y humanistas, me han permitido poder integrar mejores herramientas para transmitir conocimientos en el saber hacer y potenciar los conocimientos previos de cada estudiante y participante de las clases y talleres realizados. En constante capacitación y manejo de DUA, implementando nuevas metodologías de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Juvenil
- Intermédiaire
- Adultos
- +2
niveles :
Juvenil
Intermédiaire
Adultos
Autres
Infantil
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Basta experiencia en el desarrollo de clases y talleres de comunicación, desarrollo personal, entrevista, técnicas de atención al cliente, manejo del estrés, resolución de conflictos, convivencia escolar, entre otros relacionados con habilidades blandas, tanto en el ámbito laboral, personal y escolar.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Desarrollo personal.
Profe Adolfo un querido profesor no solo por lo amable , respetuoso y alegre sino por desempeñar una tarea hermosa como enseñar ser claro en todos los contenidos y por hacer de cada clase un tiempo maravilloso respondiendo a cada inquietud y demostrando su linda vocación que no todos tienen pero que él hace la diferencia… Gracias querido profesor Adolfo
Mi nombre es Maricel Orellana, hace algún tiempo tomé un curso con el profesor Adolfo, su forma paciente y hábil de enseñar me ha dejado el mejor de los conocimientos en el ámbito profesional, recomendado al 1000% definitivamente un excelente docente.
Es un excelente profesor, siempre dispuesto ayudar a sus alumnos, es dedicado a su trabajo en un 100% se preocupa de que todos aprendan, tiene empatía, carisma y llegada con las personas.
Tuve la fortuna de ser su alumna y puedo decir que fue mi mejor profesor !Conozco a Adolfo desde la época del colegio, siempre ha sido respetuoso, responsable y muy prolijo en su trabajo, tiene amplia experiencia pedagógica, dominio acabado de los temas en los temas que enseña y facilidad para hacerse comprender por los estudiantes.
Es digno de mi completa confianza por su formación valorica, su forma de enseñar y de actuar en la vida lo hacen ser una persona correcta, participe en un curso de excell hace ya muchos años y su forma de explicar las formulas me dejo muy conforme, aprendí mucho ya sea en la parte académica como en su forma de plantear los desafíos impuestos, en nuestro curso existían personas de diversas edades y él tuvo el tiempo y paciencia para poder enseñar a cada uno de nosotros, no solo de forma mecánica si no que de una forma en que pudiésemos ocupar la lógica para poder desarrollar las formulas propuestas, es por ello que yo doy mi reconocimiento y mi confianza al momento de enseñar.
Conozco a Adolfo a nivel personal, la verdad es que pocas veces he conocido personas con más vocación de dejar huella positiva en los demás. Es responsable, comprometido y siempre preocupado de quienes lo rodean. Y a nivel personal es de ese tipo de amigos que vale la pena tener.
Porque es respetuoso, humilde , tolerante, sabe escuchar y le gusta enseñar.
Maravilloso profe!!! Explica de maravilla cuantas veces sea necesario para que entiendas. Así da gusto tener clases.
Gracias x lo aprendido :)Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $17
Tarifas de los paquetes
- 5h: $85
- 10h: $170
En línea
- $17/h
Profesores de Desarrollo personal similares
Gaby
Antiguo Cuscatlán & En línea
- $22/h
- 1ra clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & En línea
- $30/h
- 1ra clase gratis
Javiera
Madrid, España & En línea
- $52/h
- 1ra clase gratis
Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza, México & En línea
- $23/h
- 1ra clase gratis
Andrés felipe
Bogotá, Colombia & En línea
- $23/h
Angelika
New York, Estados Unidos & En línea
- $53/h
- 1ra clase gratis
David
Ciudad de México, México & En línea
- $34/h
- 1ra clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana, México & En línea
- $40/h
Barbara
Ciudad de México, México & En línea
- $52/h
Israel
Ciudad de México, México & En línea
- $32/h
- 1ra clase gratis
Jhon mario
Copacabana, Colombia & En línea
- $26/h
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México , México & En línea
- $29/h
- 1ra clase gratis
Enrique
Madrid, España & En línea
- $69/h
Domingo
Madrid, España & En línea
- $45/h
- 1ra clase gratis
NATHALIE
, Francia & En línea
- $52/h
Dr Eric
Bristol, Reino Unido & En línea
- $65/h
- 1ra clase gratis
Montserrat
Terrassa, España & En línea
- $29/h
- 1ra clase gratis
Irene
Lugo, España & En línea
- $34/h
Sam
Genève, Suiza francesa & En línea
- $112/h
Nadja
, Brasil & En línea
- $23/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
